viernes, 22 de junio de 2007

Laura avec moi

Ahora si, basta ya de rollos patateros y de falsas fotos, aquí está la auténtica imagen del amor puro, de la belleza junto a la gallardía, sí, aquí está la tan deseada foto de Laura junto a mi persona:





¿A qué es guapa? Sí, ya lo sé, es Carlos al que le han pintado unas pecas y le han puesto (además todo mal) una melena... Y sí, no estoy mintiendo, esa es la foto prometida, pues Laura no es sino un personaje creado por la calenturienta mente de nuestro camarada; y como el chiste me hizo gracia le seguí la corriente, y entonces Carlitos fue metiendo más caña, aunque siempre con la complasencia del respetable.

Un saludo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo dicho The winner is CHANIIII!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, habeis llegado a las 2000 visitas y este logro tiene un premio mas grande que el gordo de navidad y es ... Que os vengais p´aca de una vez, que estamos todos con los brazos abierto y no vea la agujetas que produce esto. besitos Nolo.

Anónimo dijo...

Veis como tenia razón yo, la tal Laura no existe, esto ha sido una cortina de humo para que no se especulara más con el tema (no recuerdo por quien propuesto) de la pareja formada por Sandra y Raúl.

PD: a quien se hiciese pasar por Laura. Vaya tela lo q se paso con Sandra... pero realizó muy bien su cometido.

SALUD A TODOS!!!

Anónimo dijo...

OK, nada... un error de cálculo... culpa mia... ya cierro yo!!!