miércoles, 13 de junio de 2007

Suculenta cena, día tranquilo (Día 43 -11/06/2007-)

Para no-sorpresa del respetable a Carlos le costó despertarse, Sandra llegó sobre menos veinte y yo me desperté a las siete y dieciocho minutos, y preparé las cosas para el petit dejeuner.

El día laboral fue bueno, a pesar que mi tutor, otra vez, me pidió que rehiciera el sitio Web (y ya van cuatro), pero en esta ocasión incluso me ha dado el diseño que quería que le hiciera, por lo que me facilita de este modo enormemente el trabajo.

Respecto a Carlitos, lo más destacado es que su jefe le llamó personalmente a su despacho para decirle que hiciera unas modificaciones en una base de datos.

Después del trabajo fuimos directamente a hacer una compra, pero no estábamos todos, ya que Salma y Sandra se fueron de tiendas por la zona de la catedral de Saint Andre, mientras que nuestros pasos (los de Carlos y los míos) nos llevaron hasta el Auchan, donde nos avituallamos con todo lo necesario para poder sobrevivir los tres días que nos queda(ba)n en el hotel.

En cuanto llegamos al hotel, Carlos se puso a cortar la carne que compramos (gracias al tío de éste, que nos ha invitado) y yo posteriormente la aliñé con ajo, persil y aceitito de oliva. Para acompañar a la carne hice arroz con fideos, y cenamos los cuatro juntos de nuevo hasta casi reventar (gracias, tío de Carlos :-).

Después de comer me puse a actualizar el blog como un loco, y subí las entradas que tanto parecen haber gustado. Tanto mi compañero como yo nos acostamos tarde (el primero aún más tarde).



Nota: La entrevista en estos momentos es una seria duda, ya que apenas tenemos tiempo, pero Javi puede quedarse tranquilo, ya que sus preguntas no caerán en el olvido, y si no es esta semana será la siguiente cuando tengan respuestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ La segunda foto es todo un "wallpaper" !!!