La jornada "practical", como suele pasar, fue fructífera, pero el final de ésta se me hizo pesado, ya que estaba cansado y me entró sueño. Ah, Schatz y Sébastien me visitaron y les gustó lo que he realizado hasta ahora.
Durante el almuerzo tuvimos una conversación interesante, el asunto era sobre insultos internacionales. Hablamos sobre los insultos franceses, argentinos y españoles, y no sé si también alguno hindú cayó en la lista; fue instructivo (y toda la plática fue en español, francés e inglés).
Una vez terminada la jornada, Carlos y yo nos fuimos a hacer algunas compras para la fiesta-cena que se va a realizar esta noche, compramos vino para los alcohólicos y también algún que otro refresco. Por cierto, no nos cruzamos con Sandra en el tranvía, creo que fue de compras por su cuenta, sin avisar a nadie.
Ya en el hotel actualicé el blog tras una ducha relajante, bueno, actualicé hasta donde me dejó
Ah, la cena-fiesta de esta noche se debe a que esta es nuestra última noche en el hotel. En un principio teníamos planeado hacerla en la habitación de las niñas, ya que tienen balcón y de esta forma los fumadores no tienen porque apelotonarse en la ventana y yo no tengo que echarlos si se les ocurre fumar lejos de ella, mas Salma se ve que no tiene muchas ganas de fiesta, pues se ha negado a que sea celebrada allí.
Y celebramos la cena en nuestra habitación, la 182. Yo hice un par de tortillas, Toufik un montón de pasta y Rocío se trajo (además de a su amigo Pepe) otra tantas cosas. Estuvimos hasta la una, y nos dimos una pechá de comer y pasamos un buen rato.
---
"Vosotros si queréis hacerlo lo hacéis, yo por mí no..." Sandra M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario