viernes, 15 de junio de 2007

Burdeos es Bordeaux, y la última noche en el hotel (Dia 45)

Me costó levantarme, lo reconozco, durante al menos cinco minutos estuve dudando si hacerlo, pero lo hice, ¡sí, señor! Carlos se podría decir que incluso se espabiló rápido. Cuando abrí la persiana, poco antes de comenzar a desayunar, pensé que esto era Burdeos, que no me cabía la menor duda, y es que llovía con determinación, para abajo y todo, después de tomar el petit dejeuner se lo estuve comentando a Sandra, y ella asintió.

La jornada "practical", como suele pasar, fue fructífera, pero el final de ésta se me hizo pesado, ya que estaba cansado y me entró sueño. Ah, Schatz y Sébastien me visitaron y les gustó lo que he realizado hasta ahora.

Durante el almuerzo tuvimos una conversación interesante, el asunto era sobre insultos internacionales. Hablamos sobre los insultos franceses, argentinos y españoles, y no sé si también alguno hindú cayó en la lista; fue instructivo (y toda la plática fue en español, francés e inglés).

Una vez terminada la jornada, Carlos y yo nos fuimos a hacer algunas compras para la fiesta-cena que se va a realizar esta noche, compramos vino para los alcohólicos y también algún que otro refresco. Por cierto, no nos cruzamos con Sandra en el tranvía, creo que fue de compras por su cuenta, sin avisar a nadie.

Ya en el hotel actualicé el blog tras una ducha relajante, bueno, actualicé hasta donde me dejó Internet, ya que la conexión no tardó en marcharse de vacaciones y me quedé con las ganas de publicar la entrada del martes.

Ah, la cena-fiesta de esta noche se debe a que esta es nuestra última noche en el hotel. En un principio teníamos planeado hacerla en la habitación de las niñas, ya que tienen balcón y de esta forma los fumadores no tienen porque apelotonarse en la ventana y yo no tengo que echarlos si se les ocurre fumar lejos de ella, mas Salma se ve que no tiene muchas ganas de fiesta, pues se ha negado a que sea celebrada allí.

Y celebramos la cena en nuestra habitación, la 182. Yo hice un par de tortillas, Toufik un montón de pasta y Rocío se trajo (además de a su amigo Pepe) otra tantas cosas. Estuvimos hasta la una, y nos dimos una pechá de comer y pasamos un buen rato.

---

"Vosotros si queréis hacerlo lo hacéis, yo por mí no..." Sandra M.

No hay comentarios: