lunes, 11 de junio de 2007

¡¡Arreglados!! (1 -Raúl-)

Antes que nada debo advertir de los irremediables trastornos que puede producir esta y las otras dos entradas ¡¡Arreglados!! ¿Por qué? Pues porque al menos dos contienen imágenes explícitas de cuerpos irrestibles masculinos semidesnudos. Así que abstenerse mentes sensibles.

Y tras las advertencias vamos al lío. Como ya sabéis, el sábado salimos, pero antes de salir sucedió algo, y ese algo es lo que os desvelamos con estas tres entradas especiales que espero os gusten. Agarraós bien porque ahí va la primera parte: Raúl.



El antes




El proceso














El resultado

11 comentarios:

Anónimo dijo...

canorrillo, ehhhh?

Anónimo dijo...

Hola Raúl.

Querría comentar un par de cosas y ahí van.

1º. En la primera foto del antes tienes to la cara de un etarra XDDD.

Y segundo:
¡¡¡NO HAY NI UN PUTO COMENTARIO SOBRE TU CUERPO SERRANO DE TU NOVIA LAURAAA!!!!!!
ni siquiera en el tema de "Qui fait?"

Anónimo dijo...

Hola, soy Cristina, una seguidora aferrima del blog, lo encontre por casualidad buscando información en el google sobre Burdeos para un trabajo, hasta ahora no habia escrito porque me daba corte, pero esto de las fotos censuradas me ha llamado la atencion y me gustaria ver las fotos de Raul, que ta muy sexy con la toalla de espaldas, asi que de frente... Mi e-mail es

cristiloca83@hotmail.com

Muchas gracias. Saludos desde Alicante.

Anónimo dijo...

A ver, lo primero al listillo ese que no para de hablar de mi, se puede saber quien eres tu para ir por ahi diciendo que si existo que si no, Raul no tiene porque darte ninguna explicacion, su relacion es asunto mio y de él y yasta, lo que le tenga que comentar se lo comentare a él en privado.

Lo segundo, Cristina de Alicante, no esperes las fotos, porque como a Raul se le ocurra mandartela, ya sabe lo que le espera...

ah! por cierto Raul, si esperas la foto de los dos juntos ... ya puedes esperar, porque no creo que me haga gracia verla aqui.

Solo era eso, yo leo el blog siempre, pero desde que se pusieron super bordes conmigo por defender lo que es mio, decidi que no iba a volver a escribir, y dudo mucho que vuelva a haber nuevas excepciones.

Raul, te quiero mucho, nos hablamos por el messenger.

ADIOS.

Anónimo dijo...

Chani, creo que mi Laura ya te ha contestado.

Laurita, tu tranquila que esas fotos solo las tendras tu.

Anónimo dijo...

Vaya, así que esas tenemos...
Laura, no entiendo por qué tienes tantos celos, cuando tú misma se los has estado poniendo a Raul. Vaya, y hablo con conocimiento, ya que el sábado pasado tú y yo tuvimos una larga "conversación". Y no voy a seguir hablando, por si alguien que yo conozco y que lee todos los días este blog se molesta...
¡Ah! Y Raul, ya hablaremos tú y yo a la vuelta de Burdeos.

Unknown dijo...

Tras estos comentarios estoy totalmente de acuerdo con el comentario de cascajosa en "Qui fait?" ya solo falta k uno se suba a una mesa e imite a Boris. También le doy la razón a Laura con el tema de si existe o no. Raúl ya veo que quieres llegar a las 2000 visitas y si sigues asi lo conseguiras. Adios y espero que os vaya todo bien.

Anónimo dijo...

La hesperadísima foto.
http://rapidshare.com/files/36783290/raulylaura_porfin.rar.html

Anónimo dijo...

PO NADA QUE QUIEN SE PICA, AJOS COME. PERO YO SIGO EN MIS TRECES CON LA BORDE ("LAURA") ;).

PD: Perdoname Raúl, pero esque te deja a la altura del betún.

Anónimo dijo...

Quien ha puesto la foto?

Chani, yo te perdono (soy muy indulgente).

Otra cosa... Eduardos, quien eres? Yo no me creo que mi Laura me halla puesto los cuernos, y no recuerdo a ninguna persona con tu nombre...

Anónimo dijo...

Pues picha, si no te acuerdas de Eduardo, es para pegarte, pero yo puedo confirmar que lo que dice él es verdad, y no te los ha puesto solo con uno, pero bueno, ya te enteraras cuando llegues. Te vas a llevar una sorpresa, y no muy grata. Un abrazo, Juanfran.