miércoles, 13 de junio de 2007

Día deportivo (Día 42)

Esta entrada corresponde al pasado domingo, perdonadme que no la haya publicado antes, pero el tiempo (más bien la falta de éste) y la conexión me lo han impedido.
***
A las una y media el móvil de Carlos comenzó a sonar con insistencia, era su madre que lo llamaba. Nos levantamos poco después. Sandra tardó un ratillo en aparecer, y cuando lo hizo nos pusimos a pelar patatas para realizar el almuerzo, y mientras tanto mirábamos el GP de motociclismo de Cataluña que restrasmitían en Eurosport.

La comida consistió en patatas revueltas con huevo y una ensalada, una comida simple pero apañada. Por cierto, mientras lo hacíamos veíamos la final de Rolland Garros entre Nadal y Federer.

Algo después de comer dejamos de visionar el tenis y nos pusimos a ver una película dramática bastante entretenida. Y luego vimos la Formula 1 Carlos et moi, aunque éste se quedó dormido al final de la carrera, lástima del resultado de Alonso.

Una vez acabado la carrera me di un duchado y tras él me dispuse a despertar a Carlos, para ello encendí la tele y la puse a tope, toqué las palmas, grité y al final le amenacé con hacer lo que me diera la gana para cenar, y ya pareció que reaccionó.

Ahora mismo estamos haciendo le diner, que consistirá en sopa de verduras con muchos fideos, cuando tengamos la barriga llena bajaré para actualizar el blog y posteriormente me acostaré, y es probable que mis compañeros me imiten.

No hay comentarios: