lunes, 11 de junio de 2007

Noche de fiesta (Día 41)

A las once y media me desperté (puse el despertador a esa hora) y no me volví a dormir, pero preferí permanecer en la cama un buen rato sumido en mis pensamientos. A eso de las doce y algo decidí al fin levantarme, y cuando lo hice Carlos se despertó, charlamos un rato sobre la vida (en realidad no recuerdo de qué lo hicimos, pero como que queda más bonito poner eso. Aunque, ahora que lo pienso, hace la tira de tiempo que no hablamos en profundidad de política).


Una vez que nos hartamos de no hacer nada en particular nos pusimos a preparar el almuerzo, para ello procedimos a "picar" la carne, o sea, las chistorras. Y es que preparamos pasta con carne de chistorras y queso, y salió la mar de bien. Por cierto, Sandra apareció sobre las una y media, y luego el personal piensa que Carlos es un dormilón (yo soy el primero que lo piensa -_-, pero eso no quita que Sandra también lo sea).

Tras el almuerzo bajé para dedicarme al blog algunos minutillos, mientras que el resto del personal visionó una película. En los últimos minutos de ésta aparecí, y posteriormente realizamos la primera parte de los "Arreglos", que muy pronto os ofreceremos un reportaje fotográfico con dicha operación y algo más.

Pero ahora mismito os contaré cómo nos fue en la salida nocturna... nos lo pasamos genial, sí señor.

Antes de salir nos arreglamos todos, nos pusimos guapos y eso, y sobre las doce de la noche (una hora más tarde de lo previsto) salimos Sandra, Carlos, el otro Carlos, Toufik y yo, mientras que Salma prefirió quedarse encamada la muy tonta. Nos bajamos en Saint Cathering, compramos de beber sidra, cerveza y Sandra y yo una fanta de manzana (sabe a chicle de dicha fruta). Ah, un detalle importante que me he saltado, a pesar del caluroso día que hubo, cuando don Lorenzo se escondió las nubes hicieron acto de presencia y unas gotas de agua comenzaron a caer.

Prosiguiendo, una vez compramos las bebidas nos dirigimos a la ribera del río, donde pensabamos bebernos el material allí, sentados en unos bancos, pero las gotitas de lluvía se convirtieron en goterones, por lo que decidimos muy acertadamente ir a otro lugar. Nos refugiamos junto al palacio de Place du Palais, y allí estuvimos un buen rato conversando mientras tomabamos nuestras bebidas, Posteriormente nos fuimos y nos metimos en un bar donde nos tomamos una copa (Sandra sangría, los dos Carlos licor de menta, Toufik una Orangina, mientras que moi un zumito), allí estuvimos un buen rato, hasta que el camarero nos soltó indirectas moviendo mesas y eso. Afuera llovía más.

Nos encontramos entonces ante una disyuntiva, irnos a pata al hotel o dirigirnos a pata al lugar donde están las discotecas (en ambos casos nos mojaríamos de igual modo), decidimos ir a bailar. Después de caminar un buen rato llegamos al lugar, y nos metimos en un garito llamado Jungle Bar Safari, donde la entrada con consumición (y sin ella) vale ocho euros. Estuvimos allí desde las dos hasta que nos echaron, que fue a las cuatro menos diez, y nos lo pasamos genial, a pesar del calor que hacía allí (sólo tenéis que ver las fotos para daros cuenta de lo sudorosos que estábamos).

Cuando nos echaron hicimos al reves el recorrido que hicimos a pata, y una vez llegamos a Saint Cathering, esperamos a que llegara el tranvía y cuando éste llegó lo pillamos y para el hotel, donde tras un rato charlando con Carlos caímos ambos en un profundo sueño.

No hay comentarios: