sábado, 9 de junio de 2007

Resumen del jueves (Día 39)

A Carlos, como ya predije, le costó lo suyo levantarse, pero a pesar de ello no llegamos tarde a las prácticas.

El día laboral fue, en general, bueno. Schatz vino acompañado de Juan a echar un vistazo a lo que tenía hecho, no le pareció mal del todo, y me dio algunas instrucciones (en realidad fueron bastantes, pues estuvo al menos una hora).

Y lo cierto es que en estos momentos no sé qué escribir, ya que hoy es viernes y además de que no sé me apetece mucho escribir, dentro de un rato vamos a un concierto y me gustaría escribir algo de la crónica de hoy...

Así que, resumiendo:

- A Sandra le acosaron unos patos mientras comía su bocata en el lugar de las prácticas.

- Carlos no sé que haría (o no recuerdo), pero seguro que no fue nada interesante :-)

- Cenamos ensalada de arroz, que hizo Sandra, y que le salió muy bien.

- Me acosté temprano (sobre las once), ya que tenía un dolor de cabeza que no te veas. Carlos se acostó un rato más tarde, mientras que las niñas lo hicieron (según me han informado mis espías) más temprano que nadie.

No hay comentarios: