sábado, 2 de junio de 2007

Nuevo mes (Día 33)

Me quedé dormido, y no fue hasta poco antes de menos cuarto cuando me desperté bruscamente. Me levanté lo más veloz que pude y preparé lo que me dio tiempo... Sandra llego (aún) más tarde que de costumbre, y Carlos estaba hecho, algo más que cada mañana, polvo. Aún así llegamos muy puntuales a las prácticas, y es que aunque quisiéramos seguiríamos sin lograrlo.

Por la mañana me dediqué a terminar una página que me quedaba, y también a hacer distintas versiones de las demás (con distintos colores, como ayer hice con la principal)... El resto del tiempo intenté hacer algunas cosillas para pasar el rato... pues me encontraba a la espera a que apareciera Schatz y me diera más trabajo... pero no lo hizo hasta la tarde.

Al llegar la hora del almuerzo bajé al despacho de Juan, mas me hizo esperar un ratillo, y ese rato lo aproveché para ver a mi tutor, y el me dijo sin yo hablarle que "desolée" que me prometía que "aprés-midi" iría a verme; yo le dije "bien, bien" y volví al despacho de mi compañero de almuerzo. Éste (el almuerzo), por cierto, fue lasaña, o eso creo, y también había lechugas amargas que al parecer les gusta mucho a los franceses, pues sólo ponen de ese tipo.

La tarde fue, en su mayor parte, aburrida, lo cierto es que me dediqué a esperar a mi tuteur. Parte del tiempo navegué por la red de redes, y también hice una nueva versión de la última página que realicé.

Sobre las tres y pico apareció al fin Schatz, diciéndome desolée y todas esas cosas. Me pasó archivos para que trabajara más y también imágenes en condiciones. Poco después que llegará mon tuteur, apareció Juan, que también iba a hacer de intérprete otra vez, tras él vino Sebastien. Tras la charla explicaciones y demás he llegado a una conclusión importante, tengo que hacer el sitio de nuevo, lo cierto es que diciendo diciendo al final han acabado pidiendo tanto que si hago lo que quieren debo comenzar otra vez... Pero esta vez al menos tendré una herramienta más moderna: la versión 8 del Dreamweaver. Que al parecer la tenían por ahí perdida, mais yo no entiendo pour quoi no me la han dado antes cuando yo le dije a Schatz que la versión que me había conseguido era antigua... aunque en su favor debería decir que él no tenía ni idea que la tuvieran (lo sabía Sebastien).

Una vez se fueron los profesores y el intérprete, busqué un tutorial en Internet y me puse a manejarlo un poco, que aunque ya lo he hecho antes no es que haya sido en profundidad.

A las cinco Carlos me estaba dando toques para largarnos, apagué el ordenador y bajé presto a su encuentro. Carlos, por cierto, ha tenido como casi siempre un buen día de prácticas; ya ha terminado la base de datos y a sus jefes le ha gustado su trabajo, y ahora debe centrarse en la seguridad de ésta.

La cena consistió en la lasaña de a kilo que nos compramos el jueves, ésta se encargó de "cocinarla" Carlos, que es el experto en comida precocinada, y menos mal, pues si hubiera sido por mí la hubiera metido en el microondas con el papel de alumnio ese que tenía y hubieramos salido por los "aires". Ah, estaba riquísima, y es que nuestro compañero es todo un chef de calidad.
Esta noche Carlos ha salido, mientras que Sandra, Salma y yo hemos preferido quedarnos en el hotel, y es que estamos algo cansados como para tener ganas de salir.

Saludos, y feliz feria a los puertorealeños.

PD: Ayer mismo ponía que en Holanda se había creado un programa cuyo premio era un riñón... Parece ser que dicho reality show no era "reality" pero sí show, ya que se trataba de una farsa para, según sus creadores, llamar la atención sobre los pocos donantes de órganos que hay en el páis de los molinos.

2 comentarios:

Fuensanta dijo...

La feria va bien, pero vosotros no os quedáis atrás, creo que váis a implantar el botellón en Burdeos ¿no?
Sandra mi hijo no me hace caso y no me quiere buscar los palillos para los bolillos y por lo que he leído tu has comprado un dedal, llévalo aunque sea a la fuerza a ver si en esa merceria u lo que sea los hay. Merci beaucoup. Besitos a todos

Anónimo dijo...

Armengol pour president.