lunes, 18 de junio de 2007

La Sexta Entrevista

Con cierto retraso tenemos aquí la sexta entrevista, que aunque breve está hecha con cariño y ternura. Informar que las tres primeras preguntas son de Javi (gracias ;-), y que todas fueron contestadas la pasada semana, pero por razones de tiempo no he podido publicarla hasta ahora.


***


1. ¿Qué te parece que Raúl no haya puesto ninguna foto de su "novia", significa que le da la razón a Chani?


Sandra: Significa que la novia no quiere que ponga fotos suyas en el blog.


Salma: En un principio dije que lo de Laura es mentira y sigo pensando lo mismo hasta que no vea la foto como dijo Chani.


Carlos: No la ha puesto, porque Laura aun no le ha mandado la foto, en cuanto se la mande, estoy seguro de que la pondrá.


Raúl: No os preocupéis que antes de lo que pensáis pero mas tarde que lo que queréis será publicada esa foto tan deseada... pero antes he de recibirla.


2. ¿Se acordara Raúl de Carlos cuando este con una familia y Carlos de Raúl? (son los únicos que se han quejado de su compañero) .


Sandra: Bueno eso que lo respondan ellos.


Salma: Pues creo que sí, cada uno recordara el otro, aunque se quejaban pero son muy amigos; como yo a Sandra, te echo de menos Sandrita.


Carlos: Pos claro que nos acordamos mutuamente, porque hemos vivido muchos buenos y malos momentos, y eso no se olvida con facilidad, a ver a quien tiene Raúl que llamar ahora por las mañanas, o cuando yo tenga algún problema a quien se lo voy a contar, o a quien le va a contar Raúl que le han vuelto ha decir que haga de nuevo la pagina Web, con quien vamos a hablar de vuelta a casa en el triste tram/bus, estos últimos 10 días, no serán = sin Raúl.


Raúl: Bueno, para ser sincero, ya me he acordado, ya que a pesar que a veces resultaba molesto como un mosquito revoloteando junto a la oreja, no deja de ser mi camarada de habitación y amigo en general, y desde luego hemos compartido grandes ratos en este tiempo, y ahora debo de acostumbrarme a convivir con personas que me son desconocidas, y eso jode bastante, sobre todo porque apenas voy a tener tiempo de conocerlas, y por lo tanto jamás voy a estar tan a gusto en la casa como lo estuve en el hotel.


3. ¿Quién ganara la liga española (la francesa hace tiempo que la gano el Olympique et Lyonnais)?


Sandra: No entiendo de fútbol, pero que la gane el Barça aunque lo tenga difícil, jajaja...


Salma: Pues yo ni idea.


Carlos: La liga la va a ganar el Cádiz... bueno, eso cuando suba la próxima vez, este año la va a ganar... pos no se, porque no estoy siguiendo la liga, pero seguro que el Madrid o el Barça, aunque a mi me gustaría que ganara el Sevilla.


Raúl: El Real Madrid, aunque le pese a Javi, así será (aunque no estoy muy informado de como va la cosa en la liga).


4. ¿Qué tal te llevas con tu nueva familia?


Sandra: Bien, aunque estoy muy cortada, y al padre no lo entiendo hablando y él no me entiende a mi, jajja


Salma: Sinceramente muy bien son muy simpáticos, y sus hijas son un encanto además que tengo hermano adoptivo (Carlos), no me puedo quejar.


Carlos: Muy bien, mi nueva familia se compone de madre, padre y dos hijas de 7 y 11 años, son muy simpáticos y amables y nos han dicho que su casa es nuestra casa y que podemos hacer cosas que no están recogidas en el contrato sin tener que pagar como lavar la ropa sucia y comer entre horas. Aunque bueno, yo no hablo mucho con ellos porque no los entiendo bien y porque he pasado todavía poco tiempo allí, cuando lleve un poco mas ... entonces, me tendré que ir :P


Raúl: Aun es pronto para decir nada, ya que apenas he tenido, en el momento que escribo estas líneas, contacto con ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asias Salma por pensar igual que yo ;).
Sobre la liga os dire que se la llevo el Madrid por los pelos, ya que estaban empatados con el Barça y necesitaban ganar el ultimo partido en casa, el cual remontaron en el segundo tiempo.

Y a Carlos decirle que tenga cuidado no vaya a ser que sus papis adoptivos sean ferreos seguidores de Sarkosi, y le apliquen una terapia de choque anticomunista XDDDDDDDDD

Saludos Chic@s

Anónimo dijo...

jajajajjajaja, para eso ya tengo a Gabriel (un informatico malgagueño) que piensa que el PP es bueno, que lo social no es rentable y que en el comunismo no hay democracia ... pero para contrarrestarlo tengo a Veronique, que es mi profresora de Frances (la que nos hace el examen el miercoles para ver nuestro avance) que es una tia de puta madre, que piensa como yo, que hay que hacer la Revolución, o este mundo se va a la mierda, y su marido, que es Mexicano, piensa lo mismo. Con los franceses no hablo de politica, porque no nos entendemos ;)

Salud y Revolcon, Carlos

Anónimo dijo...

Laura me ha prometido que el viernes o antes me manda una foto... (espero que lo cumpla).

Ah, y si la cosa sigue asi, el jueves pondre las imagenes censuradas, aunque solo las pondre por un tiempo limitado de 24 horas (mas o menos).

Saludos