viernes, 11 de mayo de 2007

Vuelta a la normalidad (Día 11 -10/05/2007-)

Curiosamente, la primera conversación del día fue de programación, la segunda fue sobre lo raro que era que habláramos de ese tema a tales horas ("tales horas" eran las diez y algo). Sobre las once llamamos a las niñas pensando ya en el almuerzo (pues hoy ha sido día de curso por la tarde) y les pedimos que fueran a hacer cuanto antes una compra. Una vez que nos levantamos y demás, nos dispusimos a preparar la comida, que nos tocó a Carlos y moi realizarla, ya que Salma debía resolver ciertos asuntos y Sandra la acompañó.

La idea era hacer una tortilla de patatas, y así pelamos las papás, las freímos, batimos el huevo, y como pensamos que quizá iban a ser pocas patatas, pues también le añadimos atún y un ingrediente secreto que no voy a desvelar (porque si no dejaría de ser secreto, y así haré que Salma se coma todavía más el coco, je je je). Mezclamos los ingredientes y los vertimos en la sartén de última tecnología francesa (toda rayada), y al darle la vuelta, como era de esperar, se quedó media tortilla pegada, por lo que al final decidimos que mejor hacíamos revoltijo de papás con huevo y atún más el ingrediente secreto. Las chicas no aparecían, por lo que decidimos hacerle un bocata a cada una y nosotros nos comimos en un platito lo que nos tocaba; estaba bueno :-)

Tras el almuerzo bajamos raudos para coger el tranvía y dirigirnos al curso. Las chicas llegaron un poco tarde a éste. Y después del curso nos fuimos al Auchan para comprar pasta, leche y algo parecido al colacao; aunque al final acabamos comprando también fruta, tomates, pollo empanado y alguna que otra cosilla. Por cierto, al ir a por la pasta cogí un paquete para echarle un vistazo cuando parte de su contenido se esparció por todo el suelo, y es que tenía un pedazo de agujero que no te veas y yo me llevé una sorpresa la mar de grande, y los demás echaron unas risas (yo también).

Tras la compra volvimos al hotel, donde hicimos algunas faenas del hogar y después diversas actividades, entre ellas actualizar el blog con la entrada que va a causar una gran conmoción en las masas.

Para cenar hemos tomado puré de patatas y filetes de pollo empanados, y también hemos intentado hacer algo de flan (de ése de sobre), además hemos tenido toda una odisea a cuenta de una tapadera perdida, que por su culpa me he tenido que meter literalmente dentro de un pequeño mueble, aunque gracias a ello hemos encontrado una sartén desaparecida (creíamos que la tenían las niñas en su habitación).
--
"Eso hay que moverlo cinco horas, así que nosotros nos acostamos y tú lo meneas" YoMismo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm...
Espero que el ingrediente secreto no provenga de debajo del fregadero, Raul. XDD

PD. ¿Se quitó ya Charles el traje? Jaja
PD2. Te quedaba de puta madre, una gorrita de ferroviario y...

Anónimo dijo...

Raul, pon la frase mitica de anoche. ke se te a olvidado.

Carlos

Neovallense dijo...

No se me ha olvidado XD

Unknown dijo...

Bueno ya que me han insistido pues pongo un comentario, Raúl las frases hay que ponerlas, para ir actualizando el diccionario, ya apuntaremos la de Carlos jejejeje.
No se que habríais estado soñando para hablar de programación, si no encontráis temas de conversación siempre queda la política que en el caso de Carlos tiene mucho de lo que hablar jejejeje. Bueno chicos os dejo que tengo que irme, espero que sigáis todos bien.

Anónimo dijo...

uenas armengolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, espero q te lo este pasando bien, y q estes aprendiendo mucho.jejjejeje, una pregunta, cuantos metros de tela has gastado para hacerte el traje??????, ahora en serio,e stas muy guapo, te pega eso de los trajes de chaqueta

Anónimo dijo...

pues nada,ahora k ya puedo comentar (d nuevo,xk cambie d pc (al fin!) k el otro taba exo mixto y no me dejaba..) en fin k x lo k veo ayer fue un dia normalillo no?jejeje a saber k es el ingrediente secreto :p ya menteraré jajajaja (digo yo XD)
me parto con la última foto jajaja muu bueno k hicieran la foto xk es digna d foto vamos jajaja
1 besazo!!

Neovallense dijo...

Saludos a todos los comentaristas, especialmente a Javi, que ya era hora que pusiera uno.

A Bientot

Anónimo dijo...

Un saludo a tod@s y que sigais alegrandomes las tardes en Lepe con vuestras peripecias en Burdeos Besitos Leunamar