jueves, 10 de mayo de 2007

Día de encierro (Día 9 -08/05/2007-)

Mientras escucho "Eres" de Café Tacuba escribo estas líneas, son las 23:33 horas y tengo ganas de escribir...

Esperé una hora a que tocara el despertador, pero al parecer ya lo había hecho, pues cuando me dio por mirar la hora que era me percaté que ya se acercaban las once. Tras un rato cavilando me vestí y llamé a las chicas a ver si querían desayunar, pero para mi sorpresa aún estaban dormidas (o sea, que las desperté) y deseaban dormir más. Me resigné a esperar, por lo que cogí mi súper-portátil y lo encendí con la idea de hacer algo del proyecto, mas al poco de darle al botoncito me apareció un mensaje de error de Windows, una pantallita azul la mar de mona; por suerte lo pude iniciar con el modo a prueba de fallos e inicié un scandisk. Carlitos se despertó más o menos cuando se me apareció dicho mensaje, y mientras se hacía el scandisk conversamos sobre diversas cosas, pero, como siempre, la plática se fue poco a poco hacia la política (eso es inevitable en un charla con Carlos, y es algo que no me molesta), en estos momentos no recuerdo de qué temas hablamos... cosa que me jode un poco.

Aún no iba por la mitad el dichoso scandisk cuando aparecieron Sandra y Salma, por lo que desayunamos unas tostaditas de pan bimbo y después cada uno cogió por su lado (bueno, Salma se quedó un ratito viendo la tele), Sandra y Carlos bajaron a recepción y yo me quedé esperando a que terminase el requete-dichoso scandisk, Salma partió poco después a realizar la colada (a mano). Tras el scandisk (no me gusta repetir palabras, pero no encuentro sinónimos para ésta) y una vez hube reiniciado el ordenador (que tardó, pero se inició correctamente), me puse a hacer algo del proyecto; mas pude hacer bien poco, ya que aparecieron Carlos y Sandra y no tardamos en ponernos a hacer el almuerzo.

Almorzamos papas fritas con pescado (congelado) empanado, o sea, nada elaborado. Tras dicho comida nos pusimos a prepararnos la entrevista de mañana (o sea, de hoy, ya que siempre publico las entradas con un día de retraso). Tras ello nos pusimos a trabajar con el proyecto (Carlos algo más tarde que Sandra et moi), y estuvimos toda la tarde liados (y ya llevábamos días diciendo que nos teníamos que poner más en serio). Sandra, una vez terminó de realizar el diagrama UML, bajó a conectarse, el segundo en dejarlo fue Carlos, mientras que yo lo dejé algo más tarde, y tras una ducha me uní a ellos (y casi todo el grupo) en recepción, allí actualicé el blog entre otras cosas.

Cerca de las diez subimos para hacernos la cena... bueno, Carlos y Salma prefirieron ir de visita a los vecinos, mientras que Sandra y el menda nos dedicamos a cocinar espinacas revueltas con huevo (aunque más bien parecían césped revuelto, o cemento verde), aún así no nos salieron mal (Carlos afirmó que estaban muy buenas) aunque no sé si era porque realmente nos salió así o porque teníamos mucha hambre.

Y aquí se acaba la crónica de hoy. Son las 0:06 horas, y dentro de un rato me acostaré. Me encuentro en la habitación 192 del hotel Alton, y pronto sus ocupantes me invitaran a que me marche.

P.D.: Al parecer aquí en Burdeos sí que hubo algunos altercados el pasado domingo a cuenta de la elección de Sarkozy (que ahora anda por Malta a Bordeaux de su lujoso yate -eso es un chiste, ya que Burdeos en francés se pronuncia igual que "bordo"-), pero nosotros no tuvimos la suerte, o mala suerte, de toparnos con ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, somos los padres de Sandra.
Todos los días leemos el blog y así nos enteramos un poco mas de las cosas que os pasan, nos gusta mucho y nos reímos un montón. Nos alegramos que lo estéis pasando tan bien, y sobre todo que estéis agusto, eso nos tranquiliza. Besitos para los cuatro, cuidaros mucho.

Anónimo dijo...

Hola! me alegro que sigais el blog, asi me teneis controlada jajaja un besito, cuidaros mucho vosotros tambien, os echo de menos.

Neovallense dijo...

Selectos lectores tenemos desde luego...

Gracias por leernos, y me alegro que os resulte divertido y didáctico el blog.