miércoles, 9 de mayo de 2007

Qui est?


La réponse, demain.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ese bolso te delata! XDD

Anónimo dijo...

ole ole y oleee!!! k bien te sienta ese traje!!!! wapo!! mira k te conozco de to la vida pero esta faceta tuya no la conociaa!!! me he kedado :o !!!

ya nos contaras como fue la entrevistaa!!!! besoss y pasalo biennn!!!!

Anónimo dijo...

Espero que el bolsito te lo quitases pa la entretien, que no te pega na con lo maqueao que vas jejejejeje!!! y otra cosa. Te propongo un reto. Haber si eres capaz de no hablar nada de politica en tus entrevistas ;)

Suerte Charlie. DELPHI NO SE CIERRA

Anónimo dijo...

Wenas a todos, ya veo ke estais ansiosos por ver el reportaje, no os preocupeis, que Raul las pondra antes de las 12. Chani, el bolso si que me lo quite ;) y no able nada de politica en mi entrevista y me han cogido, la verdd sk hable bien poco :D ; Prima, a ver si nos vemos por el messenger y hablamos; Cascajosa, ya te llamare para que me hagas un informe.

Salud y Revolucion a los demas:

Carlos