sábado, 5 de mayo de 2007

Un día ajetreado (Día 5 -4/5/07-)

Este ha sido el segundo día consecutivo que no ha llovido (ayer sí que llovió, pero por la nuit).
A Carlos le costó bastante levantarse (a mí también, pero no tanto), y es que debíamos levantarnos a las siete... pues hoy ha sido un día de curso por la mañana y por la tarde; pero el que le costara trabajo espabilarse se debía en mayor medida a que se acostó a las dos y pico de la noche (yo lo hice a la una).

El curso transcurrió bien, no paramos de trabajar e intentar aprender lo máximo, y poco a poco vamos cogiendo algo de soltura con el idioma (sólo algo); sobre todo a la hora de hablar nos cuesta más trabajo, ya que si no nos hablan muy rápido solemos entender casi todo lo que nos dicen, lo que no está mal. Lo más reseñable del día es sin duda que nos anunciaran, ya cuando se acercaba el final de las clases, que Sandra, Carlos y yo tendremos la entrevista de trabajo el próximo miércoles por le matin. Yo seré el primer afortunado, a las nueve y veinte he quedado con quien me acompañará y a las nueve y media tengo la entrevista, posteriormente van Carlos y Sandra, respectivamente. El lugar que nos han asignado es la Universidad de Burdeos, así que estaremos los tres en el mismo lugar, aunque en distintos edificios, probablemente Sandra sea la que esté más alejada y a ella incluso ya le han dado lo que va a hacer, ¡antes de realizar la entrevista! Al parecer se trata de una base de datos en línea sobre ondas acústicas... yo si fuera ella estaría cagado (me ha confesado que lo está), ya que por ahora prefiero no saber lo que voy a hacer (aunque por otro lado ya sabe que lo más seguro que trabaje en condiciones).

Después del curso fuimos a realizar la compra semanal al Mériadeck, ya que hay puente esta prochaine semana aquí. Fuimos andando, así que conocimos alguna zona que no habíamos visitado de la ciudad (y lo que nos queda, todavía ni hemos cruzado el río). Tras ello pillamos el tranvía y nos fuimos al hotel, donde nos zampamos una buena merienda, dentro de un rato (estoy escribiendo estas línea a las 21:00) cenaremos, no sé qué aún, ya que en un principio iban a ser fideos con leche (Salma los hace) pero no sé qué acabaremos comiendo, pero seguro que es comestible.

Mañana nos levantaremos tarde e iremos de turismo, así que ya os contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole mi Saaaaaan!!ahi estaaaaa,seguro k t sale to bien ya lo verás :D muxo ánimo!!k xulas las fotos k habeis puesto ahora sí ya me creo ke stas alli ayss jejeje k lejitos,tu tranki Saaaaan k al principio es normal k estes asi pero luego ya veras como se t pasan ls nervios y le cojes el trankillo :)
mil besossss!!
PD: A los demás tb muxa suerte y k os vaya to bien tb :)

Anónimo dijo...

muchas gracias Inma!!! a ver si es verdad que nos va bien, pero ahora mismo estoy cagá, lo vuelvo a confesar jajaja besitos!!

Anónimo dijo...

ei hola!!!
Soy Rakel una amiga de Sandra, me dio el otro dia la dire de este blog y la verdad me he picado a leerlo,creo que es ya la 3º vez que entro será que soy una marujona como las del tomate, espero que os lo sigais pasando así de bien,porque la verdad que daría yo x estar allí también y hay que ver lo moraos que os estais poniendo con comidas ricas ya contareis como es eso de fideos con leche de Salma que ya pica la curiosidad...
Venga un besillo seguir así de bien y cuidarme mucho a la Sandruki