sábado, 26 de mayo de 2007

¿Quién se esperaba un día bueno en esta dura semana? (Día 26)

¿Qué hacen un español, un mejicano, un argentino, un francés y un hindú en una mesa? Seguid leyendo para obtener la respuesta.


***


Me quedé dormido, y no fue hasta menos veinte cuando me desperté. Rápidamente desperté a mi compañero y fui preparando, tras un lavado de cara, el petit dejeuner, Sandra no tardó en aparecer y echó un par de manos. A pesar de que pillamos el tranvía algo más tarde de lo acostumbrado llegamos a tiempo a nuestros respectivos lugares de prácticas.

La mañana prometía ser igual de somnolienta que días anteriores, pero para mi suerte apareció mi tutor y Juan (el mejicano). El primero con la intención de echarle un vistazo a la Web, mientras que el segundo en calidad de intérprete (aunque a veces se le olvidaba que tenía que traducir del español a al francés, y no del español al... español); tras darse cuenta que con mi ordenateur íbamos a tardar una eternidad, bajamos a su despacho (con el "lápiz usb") y allí le echó un vistazo... y le pareció bien el diseño, aunque no tanto los colores. Posteriormente me informaron que iba a cambiar de ordenador otra vez, en esta ocasión me dejaron un portátil que usan para las conferencias y eso; pero cuando ya lo tenía arriba, encendido y colocado (Juan me acompaño y explico que en cualquier momento me lo podian reclamar), apareció otro hombre (no recuerdo su nombre, pero es un tipo bastante singular) informándome sobre otro ordenador libre, y sin problemas de contraseñas, así que después de mostrarle la Web a dicha persona bajamos los tres en busca de la torre, que se encontraba en un laboratorio.

Luego de instalar el ordenador en su sitio, y de intentar instalar una impresora que estaba en el quinto pino (y no lograrlo), bajé con Juan a su despacho para imprimir desde allí la página para que de este modo Schatz anotara sugerencias. Después de hallar la impresora y recoger lo impreso, y tras subir dichos papeles a "mi" despacho, bajé de nuevo para ir a comer en compañía de Juan y algunos más... Tras unos días comiendo sólo no he podido comer más acompañado, en aquella mesa estábamos nada más y nada menos que un mejicano, un argentino, un francés y un hindú (de la India, sí), además de un español, por supuesto. Tras la ajetreada mañana y el almuerzo vino la tranquilidad de la tarde, en la que estuve buscando como demonios se hace un submenú con el Dreamweaver 3, encontré algo, pero no logré realizarlo a pesar de seguir los pasos indicados.

Respecto a Carlitos, pues ha tenido un gran día (incluso salió tarde de las prácticas), ya que todos le han felicitado por hacer el primer menú para los formularios, así que ha salido contento el chaval.

Y ya estamos en el hotel, y no tenemos la intención de hacer nada esta noche, pues estamos cansados para ello. Cenaremos (huevos rellenos con atún con tomate, además de salmorejo -¿o gazpacho?-), nos conectaremos un poco y dormiremos hasta la hora que haga falta.


PD: No pongo nada de las practicas de Sandra porque ella no me ha dicho, como lo si lo a hecho Carlos, que ponga algo...

1 comentario:

Fuensanta dijo...

Bueno veo que la cosa va bien, buenas comiditas, salidas cuando os apetece, en fin que no os priváis de nada, me parece bien, ¡disfrutad que son dos días! ¡¡pero no os olvidéis de los proyectos!! (voz de la conciencia). Besitos para todos, creo que el grupo va aumentando.