miércoles, 23 de mayo de 2007

La 3ª Entrevista

Aunque con retraso, aquí tenéis la esperadísima tercera entrevista, que como siempre está llena de preguntas (si no, no sería entrevista) con sentido y tambien carente de éste. Disfrutadla... si podéis ;-)

***

1.¿Qué te parece el tiempo de Bordeaux?

Raúl: Pues jodido, lo mismo te encuentras con un día todo soleado que al siguiente está diluviando, o amanece nublado y al poco aparece el Sol dando caña.

Carlos: Me parece un poco inestable, ahora llueve, ahora también, ahora sale el sol, ahora se nubla y hace frío, de repente hace calor, y empieza a llover, y esta lloviendo y sale el sol... vamos, que cuando menos, el tiempo de Bordeaux es... juguetón.

Sandra: Un cachondeo. xD

Salma: El tiempo es muy inestable, las temperaturas suben y bajan sin parar de un día a otro. He preguntado a gente de aquí y me han dicho que normalmente en Burdeos hasta mayo no suben las temperaturas y que este año les esta resultando muy raro, ya que han llegado a los 30 grados en abril, una temperatura para ellos es más característica de agosto.Así que no puedo dar mi opinión ya que el cambio climático esta afectando a todo el mundo, y entre ellos Burdeos.

2.¿Qué tal tus tres primeros días de trabajo?

Raúl: Ya deberías saberlo, si no es así ya puedes ponerte a leer las entradas correspondientes al lunes, martes y miércoles de la pasada semana.

Carlos: Muy bien, me aburrí un poco de tanto descargar PDFs, pero parece que ahora me van a empezar a mandar cosas apañadotas, a ver si es verdad...

Sandra: El primer día me amargué un poco porque no sabia como hacer lo que querían, pero ya los demás días muy bien, le estoy cogiendo el tranquillo, y estoy aprendiendo muchas cositas yo sola con la ayuda de Internet.

Salma: Han pasado más de tres días de prácticas, la verdad que aprendí muchas cosas de bioquímica, y ahora estoy en un laboratorio que me suena mucho más, y ya me han dejado tocar algo y ayudar (por fin).Pero generalmente bien, me alegro de haber pedido la beca, es una experiencia única

3.¿Qué te parece el Sistema Francés de Trabajo de tres días currando y cuatro descansando?

Raúl: Es demasiado bueno para ser cierto...

Carlos: Me parece genial, se le hace a uno la vida más agradable, y es más fácil adaptarse a la forma de vida y te deja mucho tiempo para ponerse con el proyecto y conocer la ciudad, vamos, que yo lo implantaría en el Estado Español sin pensarlo dos veces.

Sandra: Ha estado bien porque así hemos tenido tiempo para "turistear", pero creo que ya este mes va a ser un mes intenso de trabajo, así que se ha acabo lo bueno, jajaja.

Salma: Bueno, hemos venido en el mes más vago (si se puede decir) de Francia, desde que hemos llegado no paramos de tener puentes.Pero a mi no me gusta el horario que tienen, cansa mucho, y no nos deja hacer la siesta. ¡Viva el horario español!

4.¿Qué tal la noche de los museos?

Raúl: Me gustó, aunque me quedé con ganas de visitar algo más. Iniciativas como ésta (que creo que es a nivel Europeo) deberían ser más habituales.

Carlos: Muy buena, estuvo estupenda, aunque me quede con las ganas de entrar en el de Egipto y ya la 2ª vez que fuimos y estaba aquello peor, me desmoralice y a tomar por culo, vámonos de marcha, que ya era hora, aunque aquí a salir de marcha se le llama a salir a las 8 y recogerse a las 1, eso si que no me va, con eso, me quedo con la marcha gaditana.

Sandra: Estuvo chulo, sobre todo el de los animales disecados, aunque cuando me paraba a pensar me daba penita.

Salma: Estaba muy bien, he disfrutado de las bellas artes del siglo 17, aunque no me gustó ver tantos animales muertos en el museo de historia natural.Lo más interesante eran las pruebas del olfato.

5.¿Qué opinas de la "tal" Laura?

Raúl: No opino, que me pega.

Carlos: Laura, Laura, Laura, es muy buena chiquilla, aunque no sepamos si existe o es sólo un experimento sociológico de esos raros como dice Cascajosa, por cierto, empieza la campaña "Deja de fumar con Carlos" y no porque sea Carlos Milá, sino porque me quedo sin tabaco, y si las cosas siguen así... lo mismo no compro más, o lo mismo sí, pero quién sabe, lo mismo si alguien se apunta a dejarlo conmigo, me lo tomo algo más en serio.

Sandra: Pues que no es nadie para decirme niñata, y que la niñata será ella. Pero bueno, que si Raúl la quiere, pues que les vaya bien.

Salma: Hahaha, mmmmmm, sigo dudando de que sea real. Es que Raúl nunca habló de ninguna chica, y si fuera real, pues es una mal educada, por lo que ha dicho sobre Sandra sin conocerla. Y lo repito no me lo creo, la tal Laura para mí que es mentira, un invento que han hecho Carlos y Raúl y no sé por qué.

6.Tras tres semanas de estancia, ¿te quedarías a vivir en Bordeaux si fuera necesario?

Raúl: Desde el primer día me gustó esta ciudad, es muy bonita y acogedora, aunque lo cierto es que hay mucha gente "rara" suelta por ahí, aunque para mí que yo tampoco soy un tipo muy normal. O sea, que me quedaría.

Carlos: Pues creo que no, como en Andalucía, no se esta en ninguna parte, pero bueno, como dice un tal Xaquin García Sinde: "Nunca se puede dar nada por supuesto" así que le haremos caso y no daremos por supuesto que es del todo imposible que me quede aquí, pero vamos, que tendría que encontrar una razón muy grande para quedarme, no se, una oferta que no pudiera rechazar, como un trabajo fijo para toda mi vida ganando 5 millones de pesetas al mes, lo cual es imposible, pero como estamos diciendo que nunca se puede dar nada por supuesto... (Saludos para Xaquin, aunque no creo que lea esto, pero siempre puede haber un Cascajosa tokapelotas que se los mande de mi parte).

Sandra: Aquí se esta bien, es una ciudad donde se puede vivir tranquilamente, ¡pero yo mi Cai no lo cambio por ná! Si fuera muy muy muy necesario, pues quizás me lo pensaría.

Salma: Al principio, decía que sí que yo me quedaría si hiciera falta, pero me lo estaba pensando bien y creo que no hay mejores sitios que en España.

7.¿Qué piensas del recepcionista nocturno del fin de semana?

Raúl: No pienso.

Carlos: Del maldito CabroPIIIIIIIIIII de MierPIIIIIIIIIII ese que no para de apagarnos la luz por las noches y pedirnos que consumamos con su putPIIIIIIIIIIIII Madre (interrogación) Pues que es un tío... un poco estupido y aburrido al que le jode trabajar toda la noche del viernes, el sábado y el domingo, y se dedica a intentar jodernos la noche, pero bueno, nos lo tomaremos con filosofía.

Sandra: ¬¬Sin comentarios...

Salma: Mmmmm, el rubio ese de bigote (Nota del blogmaster: en realidad la pregunta se refiere al moreno y con gafas), es el ejemplo más claro de lo que es una persona antipática, si ni responde cuando se le saluda.

8.¿Empiezas a pensar como un Gabacho Gaditano?

Raúl: Yo Soy El Gabacho Gaditano.

Carlos: ¿Y cómo piensa un Gabacho Gaditano? No sé, si pide perdón por cualquier cosa y dicen merci como si estuvieran cantando, a lo mejor si empiezo a ser una mutación, un Gadibacho o un Gabaditano, pero creo que no...

Sandra: Jajaja, no, yo pienso como siempre.

Salma: Simplemente, no.

9.¿Qué te parece Burdeos de noche?

Raúl: Espectacular, algunos lugares son realmente mágicos. Merece la pena ver la ciudad cuando las sombras se alzan.

Carlos: Es precioso, que decir, ya habéis visto las fotos, es mejor que de día...

Sandra: Precioso, algunas zonas mas bonitas de noche que de día.

Salma: Mmmmmm, muy romántica, jo, que bien me lo pasé, es bastante bonita. Hice un montón de fotos.

10.¿Te permite el trabajo avanzar con normalidad en el proyecto?

Raúl: Teniendo en cuenta que nos tenemos que levantar a las siete de la mañana para llegar al lugar de las prácticas sobre las nueve, y que salimos a las cinco de la tarde, por lo que llegamos al hotel sobre las seis, cansados... Creo que difícilmente las prácticas nos dejarán avanzar en condiciones con el proyecto, a no ser que el Sistema de Trabajo Francés sea siempre como las pasadas semanas.

Carlos: Pues la verdad es que el trabajo no me lo permite demasiado, pero bueno, se hace lo que se puede y para eso están los fines de semana.

Sandra: Bueno, durante la semana la verdad es que no, porque llego a las 6 al hotel, de trabajar desde las 9 de la mañana, y la verdad es que no hay ganas de ponerse a trabajar otra vez.

Salma: No responde (pues no le afecta).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no susdai cuenta de que laura no existe, si existiese alguien habria escuxao algo alguna vez. Y si me equivoco q neovallese cuelgue la foto de su novia con él.

RAUL, DA LA CARA!!!

Neovallense dijo...

Yo no tengo que demostrar nada... sois ustedes quienes debeis demostrar con hechos fehacientes que no existe...

Saludos ;-)

Anónimo dijo...

jajaj!
Ahí ha estado fino Raúl, inversión de la carga de la prueba... Que lo he dado ya en Dcho Sindical. XDDD

Anónimo dijo...

...y si todos fuésemos un sueño de Laura...

Unknown dijo...

Yo no se si existe o no, pero esta despertando el interés de los lectores, que listo eres Raúl. Yo estoy con Chani tienes que poner una foto en la que salgáis los 2 juntitos, aunque creo que Raúl quiere alargar la intriga de muchos lectores y así seguir con el volumen de visitas actual xDDDDD. Espero que pongas pronto la foto ya que de todas formas el número de lectores no bajara mucho jejeje.