viernes, 25 de mayo de 2007

Conociendo al hombre récord (Día 25)

Carlos, como siempre, tardó en levantarse...

Por la mañana, ya en las prácticas, me quedaba dormido y encima me picaba un ojo, no podía remediarlo (lo de quedarme dormido, aunque lo del ojo tampoco), y como en días atrás tuve que levantarme en alguna ocasión para refrescarme y espabilarme un poco. Pero tras el almuerzo (que era una especie de tortilla rarilla, y lechugas amargas) me desperté y pude trabajar en condiciones... Carlos, por cierto, comenzó con los formularios en Access y en Visual Basic para Aplicaciones (no sabemos la diferencia que tiene respecto al normal).

Salimos, como siempre, a las cinco de las prácticas y Sandra también coincidió esta vez con nosotros en el tranvía (que estaba tan petado de gente que era agobiante, e incluso se bloqueó al menos una puerta), Carlos nos dejó en Hotel de Ville para buscar un Decathlon y recorrió en tres ocasiones la calle más larga de Europa en su busca, mas no lo halló. Y mientras tanto nosotros hicimos una parada en Meriadeck para hacer una pequeña compra. Tras la compra no hicimos nada (yo estaba hecho polvo).

Ah, a la salida del curro, ya en la parada del tranvía, conocimos a un informático vacilón de Almería (con la beca Leonardo), que ostenta el récord andaluz (y no sabe si de España) de reventar una BD en SQL Server 2003 en 3 minutos (no explicó cómo lo hizo, ni si figuraba dicha acción en el libro Guiness o similar), además también tenía el récord de los españoles residentes en Burdeos de salir todos los fines de semana (o sea, que es un recordman). Por suerte no lo tuve durante el trayecto a mi lado (teníamos a unos pasajeros entremedio), pues fue Carlos quien disfrutó de su compañía.

La noche fue tranquila, todos dormimos felices y comimos salchichas con huevos (no había dinero para perdices). FIN

1 comentario:

Unknown dijo...

Raul ese no conoce a Sandra Barroso, sino no vacilaria tanto xDDDD, que todos sabemos que para hacer que falle cualquier cosa es la mejor, especialmente linux jejejejeje.